fbpx

Acampar en El Portal, Paraíso Natural es vivir una experiencia de inmersión total en la naturaleza.

Nuestra zona de camping, cuenta con una cómoda batería de baños, duchas y vestieres.

Aquí encontrarás un verdadero oasis de paz, mientras disfrutas de noches apacibles y días soleados en un clima tropical templado.

Preguntas Frecuentes

¿Qué incluye la tarifa?

Incluye el derecho al uso de la zona de camping,  y el disfrute de la instalaciones del Club El Portal, Paraíso Natural.

La tarifa ya incluye impuestos.

¿Qué no incluye la tarifa?

No se incluye el préstamo de la carpa. El campista debe llevar su propia carpa.

No se incluyen consumos de alimentos y bebidas, karaoke, servicios de spa y los peces capturados que NO estén dentro de la descripción de su plan. Aunque  podrás disfrutar de estos servicios cancelando el valor adicional.

¿Cuál es el horario del servicio?

Podrás armar tu carpa a partir de las 8:00 a.m.y máximo hasta las 6:00 p.m.

El check-out es a las 6:00 p.m. del día suiguiente.  Acampando podrás disfrutar disfrutar de dos días completos en El Portal, Paraíso Natural

¿Los niños a partir de qué edad cancelan por el servicio de camping?

A partir de los 6 años de edad todo campista debe cancelar por el servicio.

¿Puedo hacer una fogata?

Las fogatas no están permitidas. En ocasiones, la administración realiza eventos de camping con fogatas programadas y controladas por la administración. Sólo estas fogatas están permitidas.

¿Puedo cocinar?

Los campistas pueden llevar alimentos en paquete o enlatados, los cuales deben ser consumidos únicamente frente a su carpa y no en otras áreas de servicio. No contamos con zonas de asado, y tampoco se puede llevar cocinetas o hacer fogatas, por lo tanto no se pueden preparar alimentos. El Portal cuenta con dos restaurantes y varias cafeterías donde podrás encontrar lo que necesites para alimentarte durante tu estadía.

¿Debo realizar una reserva previa?

Sí. Es indispensable realizar una reserva. El Portal es un Hotel, y el servicio de camping requiere de un proceso similar al de reservar una habitación.

Es indispensable realizar el registro hotelero y a la salida realizar el check-out. Ambos procesos se realizan en recepción.

¿Que debo llevar?

Debes llevar tu carpa, sleeping o colchoneta y cobija, tus artículos personales y traje de baño si deseas utilizar el servicio de piscinas.

Es indispensable llevar los documentos de cada uno de los campistas, incluyendo los menores ya que por requisito legal deben ser presentados al ingreso.

Se recomienda llevar repelente, protector solar y linterna.