fbpx

Bossco SPA

SPA Campestre de bienestar y relajación

Bossco SPA, es el SPA de El Portal, Paraíso Natural, operado por Natural Imagen Centro de Medicina Estética & SPA

Bossco es un SPA de Bienestar y Salud atendido por esteticistas profesionales creado para tí y los tuyos; donde la naturaleza es la anfitriona, permitiendo que tu cuerpo y tu mente estén envueltos en un mundo de emociones y sensaciones.

Contamos con hermosas instalaciones, productos de alta calidad y excelentes tratamientos que nos permiten envolver de energía a cada uno de nuestros usuarios logrando así nuestro mayor objetivo: relajación total.

Conoce nuestras terapias haciendo click aquí

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el horario del SPA?

El horario es de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. los sábados, domingos y festivos. Entre semana se presta el servicio basado en las terapias agendadas con antelación.

¿Qué tipo de atuendo debo utilizar en el SPA?

En Bossco Spa Campestre ofrecemos sin costo adicional un kit desechable, para que utilices en la terapia.  Por lo anterior puede ir en cualquier tipo de ropa y te puedes cambiar en nuestros vestieres.

¿Debo realizar reserva previa?

Sí. Es indispensable realizar reserva para garantizar la disponbilidad. Los sábados, domingos y festivos el SPA se encuentra abierto en el horario establecido, pero si llegas directamente es posible que la agenda este llena, por lo anterior, se recomienda realizar una reserva previa a la visita. Entre semana, el SPA opera únicamente según la agenda reservada con un día de anterioridad. Si nos visitas entre semana y deseas el servicio de SPA debes comunicarte a más tardar el día anterior.

¿Las terapias en pareja se realizan de manera simultánea?

Sí. Contamos con cabinas dobles, que permiten la realización simultánea de los procedimientos.

¿Me pueden decorar la cabina donde recibiremos la terapia?

Algunas de nuestras terapias incluyen decoración según la ocasión. Consulta nuestro portafolio de terapias aquí, para ver los detalles de cada una.  Si deseas alguna decoración que no esté incluida, por favor háznolo saber para buscar la forma de complacerte.