Casa Roja

Desde: 480,000 Noche
Capacidad: 13 Huéspedes

Por su amplitud, esta cabaña es ideal para encuentros familiares. Cuenta con seis habitaciones y un kiosko BBQ con una vista panorámica incomparable.

Se encuentra ubicada en la cima de una pequeña colina, sobre la ruta que conduce al “Sendero Ecológico Samacá”. Su habitación principal posee un amplio Jacuzzi.

Nuestras cabañas cuentan con sala, comedor, cocina y dotación hotelera completa: juegos de sábana, toallas, al igual que toda la dotación de cocina: loza, ollas, cubiertos, licuadora, estufa y nevera.

Posee seis habitaciones: La principal en acomodación doble con cama Queen (2 mts x 1.60 mts), jacuzzi y baño privado; una habitación doble con cama Queen y baño privado, una habitación con cama doble, una habitación con dos camarotes; una habitación con un camarote y una habitación con cama sencilla.

Cuenta con cuatro baños.

CARACTERISTICAS Y SERVICIOS

  • Direct TV
  • Parqueadero
  • Seis Habitaciones
  • Dos TV Plasma
  • Kiosco BBQ
  • Cuatro Baños
  • Jacuzzi
  • Agua Caliente en la Hab. principal

Preguntas frecuentes

¿A qué hora es el check-in y el check-out?

El Check-in de nuestras cabañas es a las 4:30 p.m. y el Check-out a las 1:30 p.m.

Aunque a El Portal puedes llegar desde las 8:00 a.m. y continuar disfrutando después del check-out a las 6:00 p.m.

¿Qué incluye la tarifa?

Incluye el derecho al uso de la cabaña, y el disfrute de la instalaciones del Club El Portal, Paraíso Natural.

La tarifa ya incluye impuestos.

¿Qué no incluye la tarifa?

No se incluyen consumos de alimentos y bebidas, karaoke, servicios de spa y los peces capturados que NO estén dentro de la descripción de tu plan. Aunque podrás disfrutar de estos servicios cancelando el valor adicional.

¿Los niños a partir de qué edad cancelan por el servicio de hospedaje?

A partir de los 6 años cumplidos, los niños cuentan como huéspedes para efectos de la capacidad de las cabañas.

¿Con cuánto tiempo debo realizar mi reserva?

Te recomendamos que realices tu reserva con suficiente anticipación, especialmente si deseas reservar un fin de semana, y sobretodo si es un puente. No tenemos un tiempo determinado para hacer reservas. Los cupos se van agotando en la medida en que nos confirman las reservas. Así que es preferible que… reserves ya!

¿Puedo llevar mi mascota?

Por el momento nuestras cabañas no están habilitadas para traer mascotas. Recomendamos que dejes tu mascota con alguien de confianza. Ofrecemos una alternativa, pero solo es apta para aquellas mascotas independientes que no requieren cuidados especiales. Se trata de un amplio recinto, donde la mascota queda protegida de la lluvia y del sol, y donde podrás visitarla y alimentarla. Pero, seamos claros… tu mascota quedará encerrada. Dentro de las cabañas no se permiten mascotas. Sin distinción de tamaño, edad o raza. En las intalaciones del Club tampoco se permiten las mascotas. En caso de violar esa norma, el huésped deberá cancelar un valor adicional de ciento cincueta mil pesos ($150.000) por concepto de desodorización profesional.

¿Me pueden entregar la cabaña antes de la hora del check-in?

Es posible, pero no es garantizado. Si deseas garantizarlo debes comprar un Early Check-in. Por un valor de $60.000 por cabaña por noche. En este caso te entregaremos tu cabaña a las 9:00 a.m. Debes tener en cuenta que para lograr esto debemos bloquear la cabaña la noche anterior. En temporadas muy altas o cuando tenemos eventos grandes, no podemos ofrecer este servicio. Por favor confirma con uno de nuestros asesores.

¿Puedo hacer el check-out después del horario establecido?

Es posible, pero no es garantizado. Si deseas garantizarlo debes comprar un Late Check-out. Por un valor de $40.000 por cabaña por noche. En este caso te podrás hacer el check-out de tu cabaña a las 4:30 p.m. Debes tener en cuenta que para lograr esto debemos bloquear la cabaña la noche posterior a tu estadía. En temporadas muy altas o cuando tenemos eventos grandes, no podemos ofrecer este servicio. Por favor confirma con uno de nuestros asesores.

¿Puedo fumar dentro de la cabaña?

No. Nuestras cabañas son libres de humo. Aunque fumar dentro de la cabaña es una violación del contrato de hospedaje, en caso de violar esa norma, el huésped deberá cancelar un valor adicional de ciento cincuenta mil pesos ($150.000) por concepto de desodorización profesional.

¿Hay alguna política respecto al ruido dentro de las cabañas?

Sí. El Portal, Paraíso Natural es un lugar para disfrutar de la naturaleza en un ambiente de paz y tranquilidad. Por lo anterior, invitamos a nuestros huéspedes a mantener un volumen moderado especialmente a partir de las nueve de la noche (9:00 p.m.), hora en que los demás huéspedes esperan descansar con tranquilidad.

Si deseas celebrar, muy cordialmente te invitamos a visitar nuestro Bar Caña Dulce, espacio insonorizado que le permitirá compartir y disfrutar con mucha alegría.

Reservas al 6454526