fbpx

Piscinas Naturales

Refrescantes piscinas de agua pura, cristalina y circulante. Son el lugar ideal para tomar el sol y bañarse con agua recién emanada de la tierra.

Una de nuestras piscinas cuenta con una cascada natural de 12 metros de altura, y múltiples chorros de agua, que invitan a reconfortantes hidromasajes.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de atuendo debo utilizar para bañarme?

Es indispensable utilizar un traje de baño adecuado. Esto significa una prenda que haya sido diseñada exclusivamente para el baño y no para vestir en la calle o para otro uso. Por ejemplo no se permiten pantalonetas de fútbol o bermudas que no sean licradas. Tampoco está permitido el uso de camisetas de calle. Si desea proteger la espalda del sol debe llevar un buzo o camibuzo de natación.

En El Portal contamos con un punto de venta llamado Acuatienda en el que podrás comprar traje de baño por si olvidas llevar el tuyo. También contamos con camibuzos.

¿Qué valor tiene el alquiler de un locker?

El Portal cuenta con lockers vigilados por cámaras de seguridad donde sus objetos permanecerán seguros. La tarifa de alquiler por un periodo de tres horas es de $2.000

¿Puedo ingresar bolsos al área cerrada de la piscina?
Por su Tranquilidad y Comodidad sugerimos no ingresar bolsos al área de piscinas. Contamos con Servicio de Lockers con video vigilancia en el área de Vestieres. Máximo se permite un bolso por usuario en el área de piscinas.

 

¿Cuál es la profundidad de la piscina?

La piscina de adultos en su parte más baja tiene una profundidad de 1.40 mts. y en su parte más onda tiene una profundidad de 1.60 mts.

¿Cuál es el horario de las piscinas?

El horario es de 9:00 a.m. a 5:45 p.m.

¿Cuál es el reglamento de las piscinas?