fbpx
POLITICA DE MASCOTAS

El Portal, Paraíso Natural, les da la bienvenida a los huéspedes que viajan con sus mascotas. En nuestras amplias habitaciones y zonas verdes, sus mascotas estarán cómodas y felices de estar y salir a pasear por todo nuestro hotel.
Con el fin de garantizar la comodidad y seguridad de todos nuestros clientes, le pedimos que por favor lea las políticas que se enumeran a continuación y las cumpla:

  1. Se aplicará un cargo único de $50.000 por mascota por noche. La cuota se utilizará para la limpieza e higienización tanto de toda la lencería como de la habitación y así garantizar la comodidad de los huéspedes futuros que ocupan dicho espacio.
  2. No se permiten más de dos mascotas por habitación.
  3. Las mascotas no deben pesar más de 15 kilos.
  4. Cuando el huésped se encuentre en las zonas comunes del hotel, su mascota debe ser mantenida con correa y debe estar siempre acompañada por sus dueños.
  5. Los desechos producidos por su mascota, deben ser recogidas por sus dueños.
  6. No se permite el ingreso de la mascota a las piscinas, los lagos, ni al jacuzzi.
  7. No se permiten las mascotas en las áreas de Restaurantes. Esta exclusión no se aplicará a los animales de servicio.
  8. Las mascotas no deben ser dejadas solas en las habitaciones.
  9. Las mascotas deben ser limpias. Un cargo adicional se aplicará si las mascotas ensucian, hacen daños o crean desorden excesivo en la habitación.
  10. El ruido se debe mantener al mínimo. El ladrido de perros o maullido de gatos pueden molestar a los huéspedes. Si deja su mascota en la habitación sin atención y haciendo ruido, el personal del hotel sacará su mascota de la habitación y se le cobrará un cargo mínimo de $100.000.
  11. Los clientes son responsables de todos los daños a la propiedad y/o lesiones personales que pueda generar su mascota.
  12. El propietario de la mascota será responsable de la reparación y/o sustitución de cualquier artículo manchado o dañado por sus mascotas.
  13. Usted está de acuerdo en respetar e indemnizar a El Portal, Paraíso Natural, de cualquier reclamo o daño relacionado con su mascota o animal doméstico durante su estancia en el hotel, incluido cualquier reclamación de terceros.
  14. Los dueños de las mascotas deben tener especial cuidado con que éstas no le hagan daño a las especies que viven libremente en las instalaciones del Portal, Paraíso Natural (patos, gallinas, pavos reales, gansos, gallinetas, guacamayas etc.)
  15. El dueño de la mascota debe comprometerse a no alterar la tranquilidad de los otros huéspedes, de lo contrario, el hotel se reserva el derecho de permanencia. Y el dueño deberá hacerse cargo de cualquier daño en el hotel o a otra persona provocado por su mascota.
  16. Perros que pertenecen a una de las siguientes razas o a sus cruces o híbridos: American Staffordshire Terrier, Bullmastiff, Dóberman, Dogo Argentino, Dogo de Burdeos, Fila Brasileiro, Mastín Napolitano, Pit Bull Terrier, American Pit Bull Terrier, De presa canario, Rottweiler, Staffordshire Terrier, Tosa Japonés, son considerados potencialmente peligrosos de acuerdo con la Ley 746 de 2002 y deben permanecer con bozal.